Judicial

En Boyacá, cayó el sicario que habría asesinado a alias ‘El Japonés’ en Bucaramanga

‘Japonés, cuando aún se encontraba consciente, indicó a la Policía que no tenía problemas con nadie y que desconocía los motivos del ataque. Sin embargo, los investigadores estudian posibles problemas por asuntos de microtráfico.

Fecha de publicación:

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional capturó a alias ‘Barranquilla’, de 36 años, en el parque principal del municipio Monguí en Boyacá. Al momento de su detención, el señalado delincuente estaba en compañía de su pareja sentimental, quien había sido reportada como desaparecida.

‘Barranquilla’ tenía una orden de captura en su contra por el delito de homicidio. El capturado sería el responsable del asesinato de Emerson Andrés Araque Castellanos.

Este homicidio ocurrió en la carrera 33 con calle 30 de Bucaramanga, justo en frente de las instalaciones del HUS, sobre las 11:00 p.m. del pasado 27 de junio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima fue interceptada por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta. ‘Barranquilla’, que iba como parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra lo atacó.

Dentro del proceso investigativo, las autoridades lograron establecer que los hechos se originaron por problemas personales entre el agresor y la víctima, relacionados con el consumo de estupefacientes.

Alias ‘Barranquilla’ tiene tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, lesiones y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Salir de la versión móvil