Judicial

Falleció motociclista tras cuatro meses en coma por un grave accidente de tránsito en Girón

Javier Antonio Díaz, de 41 años, iba en su motocicleta cuando, por causas que son indagadas, chocó contra un taxi en la vía entre Girón y Lebrija, justo frente a la Estación de Bomberos. El fuerte golpe lo dejó en coma y 124 días después falleció.

Fecha de publicación:

Durante más de cuatro meses Javier Antonio Díaz, de 41 años, libró toda una batalla entre la vida y la muerte luego de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito.

El trágico siniestro vial , según la información suministrada por la Secretaría de Tránsito de Girón, ocurrió en la noche del 11 de mayo pasado, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por la vía que de Girón conduce a Lebrija.

Metros adelante de la entrada al barrio San Antonio del Carrizal y justo en frente de la Estación de Bomberos de Bomberos de Girón, Javier Díaz, en hechos que son indagados, chocó su vehículo contra un taxi.

“La versión que fue entregada por el señor del taxi fue que le tocó el espejo y, como iba rápido, perdió el control de la motocicleta y cayó al piso”, indicó un vocero de la Secretaría de Tránsito de Girón.

El hombre de 41 años sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras graves lesiones. Fue auxiliado y llevado a la Clínica de Girón, en donde permaneció todo este tiempo en estado de coma.

Pese a todos los esfuerzos, el motociclista terminó falleciendo en la madrugada de este lunes, 16 de septiembre.

Agentes de Tránsito de Girón se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Salir de la versión móvil