Publicidad

Video | Hallaron en Santander a un hombre que había desparecido hace nueve días en Bogotá

José Reinaldo Rojas Cortes, de 59 años, desapareció el pasado 3 de septiembre en Bogotá y fue encontrado desorientado en zona rural del municipio de Güepsa, Santander.

Desorientado y con una aparente pérdida de memoria fue hallado en zona rural del municipio de Güepsa, en sur de Santander, un hombre de 59 años, identificado como José Reinaldo Rojas Cortes.

Esta persona había desaparecido el pasado 3 de septiembre entre los sectores de Primavera y El Tintal, en Bogotá, cuando se desplazaba en una bicicleta. Desde entonces, sus familiares no habían tenido rastro de su paradero y ya habían entablado la denuncia por la desaparición ante la Sijin de la Policía.

En la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, a más de 200 kilómetros de su hogar, autoridades reportaron el hallazgo de Rojas Cortes.

“Con la información aportada por nuestra red de aliados en el sector rural, logramos la ubicación de este ciudadano que presentaba desorientación y pérdida de memoria. En el proceso de identificación logramos determinar que se trataba de una persona desapreciada mediante denuncio”, indicó la Policía de Santander.

Tras ser trasladado al centro de salud del municipio para su valoración médica, se logró establecer contacto con sus hijos. La familia viajó enseguida desde Bogotá para reencontrarse con su padre, afortunadamente sano y salvo.

Uno de los hijos de José Reinaldo indicó que “llevábamos nueve días sufriendo mucho por él, sin noticias. Damos gracias a Dios y a la Policía Nacional por esto, porque estamos nuevamente a su lado”.

Aún no es claro cómo fue que el hombre de 59 años terminó desorientado en este sector del municipio de Güepsa, que se localiza en la provincia de Vélez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad