Publicidad

Murió el motociclista que chocó contra un tractocamión en Piedecuesta

Autoridades de Tránsito de Santander confirmaron la muerte de Jhon Alexander Páez Rivera, uno de los jóvenes que se movilizaba en la motocicleta que fue arrollada por un tractocamión.

En la mañana de este lunes 9 de septiembre, las autoridades de Tránsito de Santander confirmaron la muerte de Jhon Alexander Páez Rivera, uno de dos jóvenes que se movilizaba en una motocicleta, cuando fueron arrollados por un tractocamión, en el sector conocido como Los Curos hacia el casco urbano de Piedecuesta.

El hoy fallecido había sido trasladado al Hospital Internacional de Colombia. Sin embargo, después de 24 horas de estar internado, las lesiones de gravedad que padeció le impidieron recuperarse.

“Sufrió fracturas en extremidades, contusiones y traumas en diferentes partes del cuerpo”, señalaron las autoridades en el reporte sobre el grave estado de salud de Jhon Alexander, luego del accidente.

El siniestro vial, que ocurrió sobre las 5:30 de la mañana del pasado domingo 8 de septiembre, también causó la muerte de Miguel José Bolívar Ferreira, un joven de 28 años, que se movilizaba en la misma motocicleta de marca Sigma 150, con placa FLO-19E.

A diferencia de Jhon Alexander, Miguel sí murió de inmediato. Su cuerpo fue encontrado debajo de las llantas de la tractomula.

De acuerdo con la información entregada por testigos a Q’hubo, el conductor de la motocicleta habría intentado adelantar a un tractocamión, de matrícula TKH-835, que iba cargado con helados. Esta imprudencia sería la causa del siniestro.

“La mula iba pasando y se le metieron los muchachos por el lado derecho, para intentar adelantarla. No se sabe cómo, pero se resbalaron, se cayeron y les pasó por encima”, relató Danilo Yanquen, quien presenció el hecho y trabaja en un parqueadero de la zona.

Esta versión fue confirmada por las autoridades de tránsito, precisando en su informe que “intentaron adelantar por la derecha, perdiendo el control y cayendo debajo del tractocamión.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía se encargaron de levantar el croquis que servirá para establecer la responsabilidad en el accidente.

Vanguardia conoció que ambos jóvenes acababan de salir de un establecimiento nocturno de la zona. Autoridades de tránsito añadieron que la motocicleta no tenía al día el Soat.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad