Judicial

Joven recibió un disparo en la cabeza en Floridablanca

La víctima del atentado por sicarios es el hermano de Andrés Fabián Niño Soto, alias ‘Chorizo’ o también conocido como ‘Chori Caldas’.

Fecha de publicación:

Juan Camilo Niño Soto, de 20 años, recibió un disparo en la parte trasera de su cabeza la noche del pasado viernes 6 de septiembre y ahora su vida pende de un hilo en la Clínica Foscal.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la carrera 34 A con calle 108 del barrio Caldas, en Floridablanca, para atentar contra la vida del joven.

Sobre las 11:00 de la noche del pasado viernes 6 de septiembre, testigos del hecho llamaron inmediatamente al CAI del Niza para denunciar lo que acababa de suceder.

En minutos, una patrulla de la Policía arribó al lugar de los hechos y trasladó a Juan Camilo Niño Soto y a una joven, identificada como Brigitte Camila Giménez Mejía, quien recibió un disparo en su hombro izquierdo en medio del atentado. 

Por el momento, se desconoce el estado de salud del joven de 20 años. Sin embargo, las autoridades afirmaron, en su reporte, que la víctima padece de una hemorragia interna por el impacto del proyectil.

¿Quién es la víctima del atentado por sicarios en Caldas de Floridablanca?

Residentes del barrio Caldas le contaron a Vanguardia que la persona que fue atentada por sicarios es hermano de Andrés Fabián Niño Soto, alias ‘Chorizo’ o también conocido como ‘Chori Caldas’.

El mismo hombre que salvó de un intento de homicidio el pasado martes 3 de septiembre, en el sector conocido como Matecaña del barrio Nueva Colombia, en Piedecuesta, cuando se movilizaba junto con un menor de edad en un automóvil Chevrolet Spark GT, de matrícula IPX-376.

Si bien ‘Chorizo’ salió ileso, a su compañero sí le dispararon en la cabeza por error. Ante la angustia, el hombre intentó auxiliar al menor de edad y lo trasladó en el mismo hasta el Hospital Internacional de Colombia, HIC, junto con otros familiares de la víctima.

Sin embargo, el estado del menor era sumamente complejo y minutos después el personal médico confirmó su fallecimiento.

A Fabián Niño Soto no le quedó de otra que huir del HIC y abandonar, en el camino, el vehículo en el que se había movilizado. En el Spark GT, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontraron elementos que servirán durante el proceso investigativo.

Así las cosas, las autoridades no descartan que este nuevo atentado esté relacionado con el reciente intento de homicidio en contra de ‘Chorizo’.

Salir de la versión móvil