Judicial

‘Anabela’, la reconocida hincha del Atlético Bucaramanga que falleció en un accidente

‘Anabela’, como era conocida por la Fortaleza Leoparda Sur, viajó a todos los escenarios deportivos que su afición por el Atlético Bucaramanga se lo permitió.

Fecha de publicación:

A Nevis Daniela Cuadros Rodríguez, de 26 años, la conocían en la Fortaleza Leoparda Sur en Girón como ‘Anabela’. Desde los 12 años había empezado a ir al estadio Américo Montanini a ver al Atlético Bucaramanga.

“Yo iba en compañía de mi tío. Como tenía 12 años no me dejaban estar con los hinchas. A los 14 ya empecé a viajar con ellos en la mulera. Ya llevo más de 10 años con la Fortaleza Leoparda Sur”, así lo contó en uno de los videos compartido por la barra ‘Girón Kuna de Fortines’ hoy después de que perdiera la vida en un accidente de tránsito en Bucaramanga.

‘Anabela’ viajó a todos los escenarios deportivos que su afición por el Atlético Bucaramanga se lo permitió. Llegó hasta la ciudad de Pasto e hizo amigos del Club que le permitieron vivir la fiesta del fútbol en paz. Daniela creía firmemente que lo mejor era hacer comunidad con los hinchas de otros equipos.

Su sueño de ver el equipo campeón la ilusionó al punto de convocar a más hinchas a alentar al ‘Leopardo’. “Ella estaba presente en la recolección de fondos. Hacía bazares, vendía comida y apoyaba sus amigos de aventuras”, contó uno de sus allegados.

Sus familiares la recuerdan por su amor desmedido al equipo. Además, por ser una mujer libre, aventurera y comprometida con sus sueños personales. “Era una niña muy sonriente: la consentida de su papá. Siempre fue muy amable, divertida y servicial con sus familiares”, contó uno de sus seres queridos.

Daniela era madre de tres niños, de 5, 10 y 11 años. Sus 26 años los vivió en Girón, el mismo municipio que la vio nacer.

¿Cómo ocurrió el accidente de tránsito en el que murió Daniela Cuadros?
El siniestro vial se presentó sobre las 2:30 de la madrugada de este jueves, 5 de septiembre, cuando la joven conducía una motocicleta por la glorieta del barrio San Francisco, en sentido occidente – oriente, e iba acompañada por otra mujer.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Nevis Daniela perdió el control de su vehículo y chocó con el andén de la glorieta.

Tras el impacto, ella y la parrillera quedaron tendidas en la vía. Paramédicos llegaron al lugar para prestarles los primeros auxilios y trasladarlas a un centro médico. Sin embargo, según lo que han establecido las autoridades, la acompañante se negó a ser atendida. Ella, por sus propios medios, se levantó y se fue del lugar. La moto quedó entre el andén y la carretera, siendo inmovilizada.

Cuadros Rodríguez, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo, tuvo que ser llevada de urgencia al HUS, Pese a los esfuerzos del personal médico, horas después se confirmó su fallecimiento.

Salir de la versión móvil