Judicial

A hincha del Bucaramanga, le pegaron tres tiros en la cabeza y lo tiraron en una zona boscosa

Un hombre, cuya identidad se desconoce, fue asesinado de tres disparos en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en boscosa del barrio Tejar, en el norte de Bucaramanga.

Fecha de publicación:

Tendido en zona boscosa del barrio Tejar, en el norte de Bucaramanga, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas por arma de fuego.

El hallazgo se dio sobre las 6:50 a.m. de este sábado, 31 de agosto, cuando un ciudadano se desplazaba por el lugar y vio a una persona acostada junto a las cuerdas que separan los lotes. El hombre se acercó aún más, percatándose enseguida de las lesiones que presentaba en el cuerpo y que estaba ya sin vida.

El hecho fue reportado a los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, que hicieron presencia en el lugar para iniciar los actos urgentes junto con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

La comunidad del sector señaló a las autoridades que durante la madrugada se habían escuchado varios disparos en la zona boscosa.

En la inspección técnica se encontró que la víctima presentaba tres disparos por arma de fuego, todos en la cabeza.

Quienes alcanzaron a ver el cadáver, entre ellos el vigilante informal del sector, manifestaron no conocer a esta persona. Por el momento, se desconoce la identidad del hoy fallecido.

“Como característica, la víctima tiene un tatuaje prominente en la espalda con el escudo del Atlético Bucaramanga, con la fecha de 1948″, se destaca en el reporte de la Policía.

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para adelantar el proceso de la plena identificación.

¿Qué móviles hay detrás?

Q’hubo conoció que dentro de los testimonios recopilados entre los testigos se advierte que en la zona, al parecer, existiría una disputa entre ciudadanos venezolanos y nacionales por apropiación de lotes pertenecientes a la autoridad ambiental.

“Además es común que sujetos de los barrios aledaños como Campo Madrid y Betania transiten por este sector, huyendo de la policía Nacional o luego de cometer algún hecho ilícito”, añaden los residentes del sector.

El CTI adelantará las acciones para establecer los movibles exactos que hay detrás del asesinato de esta persona.

Salir de la versión móvil