Judicial

Sara Cardona, la estudiante de la UPB que murió en un accidente en Floridablanca

Sara Cardona iba de parrillera en una motocicleta, cuando, en circunstancias aún por establecer, el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo y ambos cayeron al pavimento.

Fecha de publicación:

Actualmente cursaba estudios del programa de Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, seccional Bucaramanga.

“La UPB expresa a sus padres, familia, amigos y compañeros de facultad el más sentido mensaje de condolencias y solidaridad en estos momentos tan difíciles”, manifestó el centro universitario.

En redes sociales, los padres de la víctima mostraban con orgullo algunos viajes al exterior hechos por la joven con motivo de su logros y formación académica.

El junio pasado, Sara había cumplido 21 años y los había celebrado con todos sus seres queridos.

Lo que se conoce del accidente de tránsito

El siniestro vial en el que esta joven perdió la vida se presentó en la Transversal El Bosque con carrera 27, en Floridablanca, sobre la 1:00 a.m. del domingo, 25 de agosto.

La hoy fallecida, de acuerdo con la información entregada por la Dirección de Tránsito de Floridablanca, viajaba de parrillera en una motocicleta Pulsar NS 200, de matrícula QGR-19G, que era conducida por Luis Camilo Osorio.

Por causas que son indagadas, el conductor del vehículo perdió el control y se produjo la fuerte colisión. Tanto el motociclista como la acompañante resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados a centros médicos.

Cardona Forero estuvo internado en la Clínica Foscal de Floridablanca en donde el personal médico requirió donación de sangre para intentar salvarle la vida.

Pese a esto y demás esfuerzos realizados, este miércoles, 27 de agosto, se terminó registrado el lamentable fallecimiento de Sara.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

De Luis Camilo se conoció que, producto de las lesiones sufridas en el accidente, perdió uno de sus brazos. Él sigue en recuperación en un centro asistencial en delicado estado de salud.

Salir de la versión móvil