En el barrio El Carmen del municipio de Girón, ubicado a un costado del río de Oro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un habitante de calle, de aproximadamente 45 años.
De acuerdo con la información preliminar reportada por las autoridades, el hallazgo lo realizaron residentes del sector sobre las 5:00 p.m. de este martes, 27 de agosto.
Enseguida la situación fue reportada a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, que tras hacer presencia en el sitio se corroboró que este hombre no tenía signos vitales.
El occiso, de quien por ahora se desconoce su identidad, se encontraba tendido bocarriba. Vestía con una bermuda de jean y una camiseta azul.
Durante la inspección al cadáver que adelantó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se pudo establecer que la víctima no presentaba signos de violencia. Se indaga una posible muerte natural.
Según la comunidad, el habitante de calle era llamado en el sector como ‘Pocho’ y era conocido por barrer las calles a cambio de alguna ayuda.
El cuerpo del hoy fallecido fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga en donde se establecerá la plena identidad de esta persona, así como las causas exactas del fallecimiento.