Judicial

Dos jóvenes fueron baleados por sicarios en Santander

El atentado iba dirigido a Diego Camargo, conocido por ser uno de los barristas del extinto equipo Alianza Petrolera. Al parecer, este joven ya había sido víctima de un ataque este año

Fecha de publicación:

Barrancabermeja sigue sumida en una ola de violencia. En tres días, dos hombres han muerto en ataques perpetrados por sicarios. Además, más de cuatro personas han resultado heridas por arma de fuego.

Sumado a esta racha de violencia, la Policía del Magdalena Medio reportó que sobre las 11:00 de la noche del pasado 24 de agosto, sicarios hirieron a dos hombres en el barrio Barranca.

Sujetos armados llegaron en una motocicleta Yamaha de referencia Bws y arremetieron contra Diego Armando Camargo Quiroz, un joven de 25 años. Antes de huir también le dispararon a Jesús Thomas Orozco Moreno, un mecánico de 28 años, que estaba acompañando a la primera víctima.

De acuerdo con testigos, el atentado iba dirigido a Diego Camargo, conocido por ser uno de los barristas del extinto equipo Alianza Petrolera. Al parecer, este joven ya había sido víctima de un ataque este año en el barrio Primero de Mayo, cerca de la empresa Madecentro.

Esa vez logró salir ileso. Distinta fue su suerte en la noche del pasado sábado, pues los delincuentes le causaron dos heridas en el cuerpo, que aún no han sido especificadas por las autoridades. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio. Se desconoce su estado de salud.

Su acompañante, Jesús Orozco, sufrió una herida leve en la mano izquierda. Al parecer, los sicarios los hirieron por error por su cercanía con Diego Camargo.

En lo que va corrido del año, las autoridades han reportado 94 homicidios en Barrancabermeja. El último caso fue el de Jean Carlos Gil, de 22 años, quien fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer negra.

El parrillero le propinó un disparo en la cabeza. Pese a ser trasladado a la Clínica Magdalena, murió por la gravedad de las lesiones.

Salir de la versión móvil