Publicidad

Una persona muerta y dos heridas dejan ataques armados en Barrancabermeja

Las autoridades están en la búsqueda de seis individuos presuntamente responsables de dos ataques armados en los barrios La Candelaria y Arenal, que resultaron en una persona fallecida y dos heridas.

Una noche violenta, se vivió el pasado domingo en Barrancabermeja: dos ataques armados ocurridos de manera simultánea dejaron a una persona muerta y dos heridas. Los hechos ocurrieron en los barrios Arenal y La Candelaria.

El ataque violento, que dejó a una persona sin vida, ocurrió sobre las 8:45 pm en la carrera 15 número 42- 47 del barrio Arenal, en la comuna 1.

Los hechos se presentaron momentos en que la víctima, identificada como Néstor Barroso Méndez, se encontraba al interior de una heladería, hasta donde llegaron varios sujetos y le dispararon en reiteradas oportunidades.

“La víctima se encontraba en la parte interna del establecimiento de razón social Heladería Aaron y es llamado a la parte externa del lugar por cuatro sujetos, los cuales se movilizaban en dos motocicletas, quienes sin mediar palabras lo impactan, los victimarios según lo que manifiesta la comunidad huyen del lugar de los hechos”, informó la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades investigan los móviles del crimen. Con este homicidio se eleva a 91 el número de personas asesinadas en Barrancabermeja, en lo corrido de este año.Foto suministrada/VANGUARDIAFoto suministrada/VANGUARDIA

Madre e hijo fueron heridos

Minutos antes del hecho violento ocurrido en el barrio Arenal; sicarios perpetraron otro ataque armado en la calle 52 no. 34c 10 – 58, barrio La Candelaria, en donde sujetos armados dispararon en contra de un sujeto mientras se encontraban departiendo en las afueras de su vivienda.

Al parecer, hasta el lugar llegaron dos sujetos y dispararon en contra de Andrés Lisardo Cubides Tabares, de 30 años, quien fue impactado con un proyectil en su cabeza. Según testigos, cuando su progenitora se percató del hecho, quiso intervenir para evitar el ataque y también recibió varios disparos.

“Los tipos llegan y le disparan a Andrés, la señora se mete para defenderlo y también le disparan a ella y los dos quedan heridos. A la señora le alcanzan a disparar en el brazo y en el abdomen”, relató un testigo del hecho.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. “Se encontraban un grupo de familiares departiendo, cuando arriban dos sujetos en una motocicleta bóxer color negro, vestidos con camisas roja y negro, desenfundan un arma de fuego y lesionan al joven en mención, la señora madre al defender a su hijo también fue lesiona, los sujetos emprenden la huida hacia el puente elevado según lo manifestado por los familiares”, informó la Policía.

El hombre, de quien se supo es trabajador de una contratista y también se desempeña como prestamista, permanece bajo pronóstico reservado. Entre tanto la mujer se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad