Dos personas heridas, una menor de 14 años y un hombre, fue el saldo que dejó un grave atentado con arma de fuego ocurrido sobre la 1:50 p.m. de este jueves,15 de agosto en Barrancabermeja, Santander.
El hecho violento, de acuerdo con la información preliminar aportada por testigos, se presentó al interior de una vivienda sobre la calle 56#113 del barrio Versalles, en la comuna 5 del Puerto Petrolero, hasta donde llegaron sujetos armados.
Los bandidos la emprendieron en contra de Vladimir Madiego Pérez, como fue identificada la víctima, a quien le propinaron varios disparos. En el lugar también se encontraba la menor de 14 años que, al parecer, resultó herida tras rozarle una de las balas.
Con el daño hecho, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que las víctimas fueron auxiliadas por la comunidad y trasladadas en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio. El hombre de 33 años ingresó en delicado estado de salud y bajo pronóstico reservado.
Investigadores de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos para recopilar evidencias e indicar las indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido.
Aún la Policía del Magdalena Medio no ha emitido un pronunciamiento oficial acerca de este violento ataque.