Judicial

Hombre fue perseguido y apuñalado ferozmente en una riña Piedecuesta

Jonathan Montañez Galvis, de 41 años, recibió cuatro puñaladas por parte de un sujeto que lo persiguió por el barrio Paseo del Puente de Piedecuesta. La víctima permanece en un centro médico.

Fecha de publicación:

En un video que circula por redes sociales quedó grabado la violenta agresión que sufrió un hombre sobre el mediodía de este miércoles, 14 de agosto, frente al Conjunto Residencial Bulevar del Puente de Piedecuesta.

La víctima, identificada como Jonathan Montañez Galvis, según se observa en las imágenes, tras ser perseguido por varias cuadras cayó al piso y justo en ese momento, recibió múltiples ataques con arma blanca, por parte de un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.

“Señor, está grabado y se va a ir preso. No, déjelo quieto y no lo lastime más”, eran algunas de las palabras que pronunciaban testigos que registraron lo sucedido.

Pese a los reclamos de las personas que presenciaron el hecho, al agresor nada le importó y siguió lastimando a Montañez Galvis, de 41 años.

Q’hubo conoció que, tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron uniformados de la Policía del cuadrante para atender la emergencia.

“Nos informa de un caso de riña sobre la carrera 2 con calle 22 Paseo del Puente Piedecuesta, al llegar la comunidad dice que un ciudadano persiguió con arma blanca a otra persona y lo lesionó llegando al conjunto Bulevar del Puente, nos manifiestan que el agresor se fuga en un vehículo Renault Kwid, de color vinotinto” se lee en el informe de las autoridades.

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital local de Piedecuesta, mientras el agresor escapó.

De acuerdo con la información preliminar, Montañez Galvis no reviste gravedad en su estado de salud; sin embargo, se le adelantarán exámenes especializados para descartar lesiones de gravedad.

Tres de las puñaladas fueron en el brazo derecho y otra más en la rodilla izquierda.

Al parecer, según las indagaciones de la Policía, la agresión sería por problemas que sostienen la víctima y el victimario.

“La problemática es por intolerancia en el transporte informal por rencillas de hace más de 8 años en Floridablanca”, añadieron las autoridades.

Salir de la versión móvil