Judicial

Mientras consumía estupefacientes, le pegaron un disparo en la cabeza en el sur de Bucaramanga

En medio de una discusión con otro sujeto con el que, al parecer, consumía sustancias alucinógenas, Jhon Jairo Vesga Giraldo fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Luz de Salvación. La víctima presentaba varias anotaciones judiciales.

Fecha de publicación:

El homicidio se presentó sobre las 9:00 a.m. de este miércoles 14 de agosto, en el barrio Luz de Salvación, ubicado al sur de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima fue identificada como Jhon Jairo Vesga Giraldo, de 47 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

En una de las calles peatonales de ese sector de la capital de Santander, Vesga Giraldo se encontraba en compañía de otro sujeto, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas.

Se presentó una discusión entre los dos individuos y quien lo acompañaba sacó un arma de fuego y lo asesinó.

“Jhon Jairo salió corriendo y en una de los callejones lo remataron”, señaló un testigo.

El cuerpo quedó en vía pública, mientras que su agresor huyó y es buscado por las autoridades. La Sijin llegó al lugar para adelantar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

La víctima presentaba antecedentes judiciales
Según el reporte de las autoridades, Jhon Jairo Vesga Giraldo presentaba 11 anotaciones por los delitos de: ocho por tráfico de estupefacientes, una por violencia intrafamiliar, una por concierto para delinquir y una por hurto calificado.

La hipótesis del homicidio estaría relacionada con un ajuste de cuentas por el control del tráfico de estupefacientes en el sur de Bucaramanga.

Salir de la versión móvil