Judicial

Mujer sufrió accidente en una moto que pidió por aplicación en Bucaramanga: la dejaron tirada

La afectada, identificada como Sandra Juliet Cáceres se recupera de la fractura y las laceraciones sufridas. El accidente sucedió en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

Fecha de publicación:

La vida de Sandra Juliet Cáceres Ramírez, 39 años, dio un drástico giro en la noche del pasado sábado, 3 de agosto, cuando resultó gravemente lesionada en un accidente de tránsito y por el que nadie le respondió.

Ocurrió en el momento en que se desplazaba como parrillera de una motocicleta que había solicitado por una aplicación. El trayecto era desde el sector de Cabecera de Bucaramanga, donde ella labora, hasta su vivienda en el barrio Villabel de Floridablanca.

“Mi mamá salió de trabajar, pidió el servicio por la aplicación, la recogió y cuando iban por la autopista, por el frente de Lechesan, otra moto los chocó por detrás”, relató a Vanguardia Katherin Muñoz Cáceres, hija de la víctima.

El impacto generó que el conductor del vehículo de aplicación perdiera el control y terminara cayendo con su acompañante al suelo.

“Ella salió volando y cayó a la carretera, fue quien llevó las de perder. El conductor, contrario a auxiliar a mi mamá, se paró y se fue detrás a buscar al que lo chocó, dejándola tirada. No llamó a Tránsito ni a Policía, sino se fue detrás de la otra moto”, agregó la familiar.

Cáceres Ramírez quedó entre aturdida e inconsciente por varios minutos en pleno corredor vial. Terminó siendo auxiliada por una motociclista que pasaba por el lugar y, al verla tirada, dio aviso.

La mujer de 39 años fue llevada en una ambulancia la Clínica Foscal de Floridablanca en donde le fue diagnosticada con una fractura en la muñeca del brazo derecho, así como traumas y laceraciones en el rostro y tórax.

Hasta este domingo, 11 de agosto, la mujer estuvo internada y ahora continúa su recuperación en casa.

La familia aseguró que a través de los datos de la aplicación pudieron contactarse con el conductor que la llevaba, del otro no se conoce nada.

“Ninguno de los dos la auxilió, siendo la vida de un ser humano. Lo único fue que con el Soat que cubrió los gastos médicos, de resto medicamentos y terapias nos ha tocado a nosotros por nuestra cuenta. Mi mamá lo que le dijo al motociclista que la transportaba que se preocupó más por arreglar el pedazo de lata, que por la vida de ella”, contó la hija.

Y es que, al parecer, esta persona al momento de los hechos logró alcanzar al causante del siniestro vial y cobrarle una suma por los daños causados a la moto, más nada por el daño físico que sufrió la víctima.

Los seres queridos piden ahora ayuda para poder localizar a este conductor responsable del accidente. Esta persona iba en una moto, de placas VGD-50F.

“Pedimos justicia y que le respondan. Ella no se puede mover, y se camina siente se ahogada. Ese día fue mamá, no sabemos quién pueda ser el afectado mañana por culpa de estos conductores irresponsables “, concluyó Katherin Muñoz.

Salir de la versión móvil