En investigación están las causas y los hechos que rodean la muerte de Jorge Alirio Sánchez García, de 58 años, en el municipio de Cimitarra, en el suroccidente de Santander
El cuerpo de este hombre, de acuerdo con la información preliminar aportada por las autoridades, fue hallado en avanzado estado de descomposición en la tarde de este lunes, 12 de agosto, al interior de una habitación, aún sin terminar, en el un segundo piso en una vivienda del barrio Prados de Occidente.
El fétido olor alertó a los residentes en la zona que se encargaron de dar aviso a uniformados de la Policía de Santander.
Tras hacer presencia en el lugar, los uniformados encontraron tendido el cuerpo sin vida de Jorge Alirio.
Las autoridades precisaron en su informe que, por el momento, son indagadas las causas del fallecimiento; sin embargo, en la inspección técnica se evidenció que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles.
Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de determinar los motivos del deceso.
De Sánchez García se conoció que laboraba como operador de maquinaria pesada en Cimitarra y era oriundo de Antioquia
“Es asombrosa y dolorosa esta muerte para el municipio. Él era una buena persona, muy querida y no se metía con nadie. Un sentido pésame a sus seres queridos”, señaló un allegado a la víctima.