Publicidad

Video: Se enfrentó a dos delincuentes para evitar que se llevaran un bolso, en Piedecuesta

Siguen las denuncias de los habitantes de Piedecuesta sobre la presencia de delincuentes en moto que se dedican al hurto mediante la modalidad de ‘raponazo’ en las calles de la población.

El hurto se presentó el pasado jueves 8 de agosto en el barrio Paseo Galicia de Piedecuesta donde la víctima fue una mujer que reside en ese sector.

En horas de la mañana cuando salía de su vivienda y llevaba un bolso de mano, dos delincuentes en moto aprovecharon para robarle su accesorio.

Un video de una cámara de seguridad registró cuando la ciudadana sale de una vivienda y en la vía pública aparecen dos sujetos cada uno en una motocicleta.

Uno de los ‘motoladrones’ le rapó el bolso y aceleró su vehículo. El otro cómplice lo escoltó. Mientras que la víctima empezó a gritar solicitando la ayuda de sus vecinos.

El video muestra cuando los ladrones tratan de huir, pero un hombre se percata de lo sucedido y a pie le cierra el paso uno de los delincuentes, que cae de la moto.

“El vecino se le lanzó con el peligro que pudiera arrollarlo con la motocicleta, sin embargo lo desestabilizó”, contó un habitante de Paseo Galicia.

El ladrón se cayó de la moto y la dejó abandonada. Al igual que no pudo llevarse el bolso de la ciudadana.

Pero el cómplice que lo acompañaba lo recogió para huir del lugar en la otra motocicleta.

Los habitantes de Piedecuesta siguen con los llamados a las autoridades para dar con estas bandas que continúan al acecho de mujeres en los barrios de la población.

“No están en el centro ni en sectores concurridos sino van por los barrios buscando a las víctimas en las motos para quitarles sus bolsos, celulares y joyas”, dijo un líder de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad