Publicidad

Heroico conductor de un camión se fue a un abismo para evitar estrellarse contra un carro en Santander

Seis personas heridas, entre ellas el conductor de un vehículo de carga, dejó un accidente de tránsito que se presentó en la vía entre Bucaramanga y Rionegro entre un carro particular y un tractocamión.

La versión de lo ocurrido ha sido entregada por conductores que fueron testigos de la valerosa acción del conductor de un tractocamión que circulaba en el sentido Bucaramanga a Rionegro y que arriesgó su vida por salvar la de una familia que se movilizaba en un Chevrolet Spark, color blanco, de placas CWB-437.

De acuerdo con los testigos, a las 7:00 p.m. del domingo 11 de agosto, los dos vehículos se encontraron de frente en el tramo entre la Báscula y la entrada al corregimiento de Bocas.

Al parecer, una maniobra imprudente del carro particular, al intentar pasar otro vehículo de carga, generó el percance.

El conductor del tractocamión al ver que le invaden el carril, dio un volantazo y se fue a un abismo para no estrellarse de frente con el Spark. Iba cargado con hierro.

No obstante, alcanzó a golpear el carro en el que según testigos, se movilizaban varios menores de edad.

“Yo iba cuatro vehículos atrás del accidente, el del Spark iba como ‘loco’, adelantando en curvas. Llegué a deducir que iba solo y ebrio por esa actitud. Ya había hecho lo mismo en dos curvas atrás. El señor de la tractomula fue todo un héroe, prefirió dar el volantazo e irse al vacío. Si hubiera seguido de frente no hubiera sobrevivido ninguno del automóvil en el que aprecie que iban tres menores”, señaló un conductor.

Por su parte, el conductor del vehículo de carga cayó a una cañada de más de 10 metros y aunque salió por sus propios medios, presentaba algunos golpes y contusiones.

“Tenía cortadas pequeñas y las ambulancias del sistema se encargaron de atender a los seis heridos, incluyendo los del carro. Uno de los menores presentaba un dolor en la pierna y otro tenía un golpe en la boca”, contó uno de los paramédicos que atendió la emergencia.

Se esperaba el reporte oficial de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander para confirmar las causas del accidente que por fortuna no dejó personas fallecidas, pese a lo aparatoso.

De igual manera en horas del día de este lunes 12 de agosto, la vía entre Bucaramanga y Rionegro sería cerrada mientras con grúas es sacada la tractomula del abismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad