Publicidad

Menores de edad eran explotadas laboralmente en Lebrija

En lo corrido del año han sido capturadas cuatro personas por el delito de explotación de menores de edad. A cinco niños se les ha realizado protección de restablecimiento de derechos ante autoridad competente.

Uniformados adscritos a la estación de policía de la estación Lebrija lograron sacar de las calles a tres niñas de 1, 3 y 5 años que estaban siendo utilizadas para la mendicidad.

El operativo tuvo lugar en zona céntrica del municipio, sobre la calle 12 con carrera 8. Además, fueron capturados dos hombres de 20 y 25 años, de nacionalidad extranjera, quienes, según la investigación, venían utilizando las niñas para el delito de explotación de menores de edad.

En medio del registro le hallaron en su poder varios billetes y monedas de baja denominación, los cuales habían sido obtenidos con el uso de las menores.

Algo que llamo la atención de los uniformados fue que los padres de familia no se encontraban cerca de las niñas y que una de ellas al parecer presenta un cuadro de desnutrición

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las niñas fueron dejadas a disposición del Bienestar Familiar para restablecer sus derechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad