En el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en el barrio Campo Hermoso, los familiares de Armando Ortiz Torres, realizan los trámites para reclamar el cuerpo del hombre de 55 años de edad que falleció mientras se movilizaba en su motocicleta por el sector conocido como Palenquillo en zona rural del municipio de Gamarra, Cesar.
Armando Ortiz era un reconocido administrador de fincas ganaderas en esa región del norte de Colombia.
En la tarde del miércoles 7 de agosto, se movilizaba en una motocicleta por una vía destapada que comunica a la vereda Caimital con el corregimiento de Palenquillo.
En un tramo de esa carretera, por evitar sortear un charco de agua, el motociclista se hizo a un costado de la vía para pasar entre un poste y una cerca con electricidad.
Solo que cuando hacia la maniobra, por causas por establecer, cayó con la moto sobre la cerca eléctrica, prendiendo fuego el vehículo y murió por las llamas que lo envolvieron.
Una persona que estaba en el lugar grabó con su celular el trágico momento, mientras desesperado intentaba obtener una respuesta de lo sucedido.
“Venía de Caimital para Palenquillo y tal vez la moto hizo corto y se prendió por la gasolina. Don armando quedó sobre la moto, no le dio tiempo de bajarse. Un compadre de él grabó con el celular el trágico instante”, señaló un conocido.
Sus familiares anunciaron que trasladarán el cuerpo desde Medicina Legal de Bucaramanga al municipio de Gamarra donde realizarán el sepelio.
Mientras tantos sus amigos en redes sociales han expresado las condolencias para sus seres queridos, “un ser humano bueno, trabajador, humilde, paz en su tumba”.