Judicial

Conmovedora despedida de la niña de 13 años que murió en un accidente en el puente de La Novena

En el cementerio central de Bucaramanga se vivió una conmovedora escena cuando decenas de personas llegaron al lugar para despedir a la niña de 13 años que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el puente de La Novena.

Fecha de publicación:

Decenas de personas se acercaron hasta el Cementerio Central de Bucaramanga para despedir a Melany Michel Caucali, una niña de 13 años que perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el Puente de La Novena.

Tras la ceremonia celebrada en la parroquia San Martín de Porres y la velación en la funeraria Inversiones y Planes de La Paz, la adolescente fue trasladada hasta su última morada acompañada de una enorme caravana de seres queridos.

En las redes sociales decenas de personas dejaron su mensaje de condolencia, incluso sus compañeras de colegio han manifestado su tristeza por la pronta partida de Melany.

El accidente

El pasado 21 de julio de 2024, en el viaducto de La Novena, cinco jóvenes fueron remitidos a centros asistenciales tras sufrir un fuerte accidente de tránsito mientras se movilizaban en dos motocicletas.

Nueve días después, por un severo trauma craneoencefálico que la mantuvo en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Bucaramanga, falleció la menor.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, dos de los heridos sufrieron fracturas en sus extremidades, fueron remitidos a la Clínica La Merced y se recuperan de las lesiones.

Otros dos, un hombre y una mujer, permanecen bajo pronóstico reservado en la Clínica Bucaramanga por golpes en su cabeza y se encuentran en UCI con pronóstico reservado.

Un agente de Tránsito le aseguró a Q’hubo que la menor fallecida iba como acompañante de una de las motos implicadas en el accidente.

¿Qué ocurrió en el viaducto de La Novena?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos motocicletas se chocaron de frente, en el sentido norte a sur cuando, al parecer, estaban practicando ‘piques’ en plena madrugada. Otra de las hipótesis es que los conductores conducían bajo los efectos de alcohol.

“Estaban borrachos, no tenían cascos y además practicaban maniobras peligrosas. Estas condiciones causaron el accidente. Son las hipótesis que tenemos hasta el momento sobre los hechos”, le dijo a Vanguardia un agente de Tránsito de Bucaramanga.

Varios de los heridos son de nacionalidad extranjera y al momento del accidente no contaban con documentos de identidad ni de las motocicletas implicadas.

Salir de la versión móvil