En pleno parque principal del municipio de Matanza, en Santander, fue capturado en flagrancia un señalado agresor sexual.
La Policía reveló que los hechos se presentaron en este lugar cuando un hombre de 43 años, acosó y cometió actos sexuales en contra de una adolescente de 14 años.
El llamado de la comunidad permitió la reacción oportuna de las autoridades, logrando el arresto de este sujeto.
“El requerimiento fue atendido de inmediato y al llegar al lugar se logró identificar al ciudadano que estaba con una adolescente, quien manifestó que estaba siendo acosada por esta persona”, indicó la Policía.
La menor de edad fue llevada a la Comisaría de Familia para la activación de la ruta de protección y el proceso de restablecimiento de derechos.
Al detenido, oriundo de Matanza, le fue imputado el delito de acto sexual violento por parte de la Fiscalía y un juez de garantías lo envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.
“Invitamos a la comunidad Santandereana a continuar informando cualquier hecho que atente contra los derechos de niños, niñas y adolescentes a la línea de emergencia 123 “, concluyó la Policía.