Judicial

Alirio Naranjo murió en el choque de dos motocicletas, en Santander

La víctima del fatal accidente de tránisito fue identificada como Alirio Naranjo Garcés, un agricultor que se movilizaba en una motocicleta y perdió la vida al chocar contra otra moto en jurisdicción del municipio de Cimitarra.

Fecha de publicación:

La información del siniestro vial fue entregada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cimitarra que señaló que ocurrió a las 7:30 a.m., de este lunes 29 de julio, en la Transversal del Carare.

Según las versiones de testigos y las evidencias recolectadas en el lugar del accidente, dos motocicletas se estrellaron en el sector conocido como el cruce de la subestación eléctrica hacia la vereda San Lorenzo.

“Uno de los conductores salió de una carretera secundaria entre Cimitarra y Puerto Araujo. No habría respetado la prelación de la vía y chocó contra el otro motociclista que iba por la Transversal del Carare y fue quien perdió la vida. Le tocó el manubrio, generando la inestabilidad del vehículo y se golpeó con una señal de tránsito”, indicó una fuente de la Secretaría.

La persona que falleció fue identificada como Alirio Naranjo Garcés, de 50 años de edad, un agricultor de esa región del departamento de Santander. Se movilizaba en una motocicleta de placa RPT-14F.

Murió por el fuerte impacto y su cuerpo quedó a un costado de la vía mientras se adelantaban los croquis y la recolección de las evidencias para confirmar lo sucedido.

El otro conductor fue identificado como Obed García Peña de 62 años de edad, que conducía una moto de placa ROU-82F. También reside en el sector rural de la población y presenta una herida abierta en la mano izquierda.

Conocidos de Alirio Naranjo indicaron que era un hombre que vivía en el campo e iba de su vivienda en zona rural al casco urbano de Cimitarra.

“Lo recordamos porque se dedicaba a la crianza de caballos, tenía una parcela en la vereda Gorgona y siempre lo veíamos en una motocicleta. Lamentamos lo sucedido y pedimos a los conductores ser más prevenidos en sus desplazamientos”, señaló un allegado a la víctima.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a la sede de Medicina Legal en esa jurisdicción.

Salir de la versión móvil