Publicidad

Tres motociclistas en estado crítico por accidentes en las autopistas de Girón y Floridablanca

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron el saldo de tres personas heridas cuyo pronóstico de salud es reservado. Los incidentes se presentaron por exceso de velocidad.

A las 10:30 p.m. del viernes 26 de julio, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, un motociclista identificado como Estiward Pimiento Carreño, de 23 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando la motocicleta en la que se movilizaba, de placa INZ-43C, colisionó con la parte trasera de un vehículo de carga, con matrícula R28519.

Como hipótesis del accidente, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón maneja un posible exceso de velocidad del conductor de la moto que, al encontrarse con el camión, no logró frenar a tiempo.

Estiward Pimiento quedó tendido en el pavimento, en delicado estado de salud. Otros motociclistas y transeúntes que se encontraban en el lugar lo auxiliaron mientras llegaba una ambulancia.

“El muchacho iba hacia Girón por el anillo vial y a la altura de la estación de servicio Primax, frente a las bodegas de San Jorge, sufrió el accidente. Presenta trauma craneoencefálico severo y su pronóstico es reservado”, señaló una fuente de tránsito.

Dos heridos más en Floridablanca

A las 3:30 a.m. de este sábado 27 de julio, dos personas que se movilizaban en una motocicleta chocaron con la parte trasera de un taxi de placas XVX-964.

El accidente ocurrió cerca del hotel Ventura, en el sentido Piedecuesta a Floridablanca. Según la Dirección de Tránsito de Floridablanca, los heridos son un hombre y una mujer que fueron remitidos a centros médicos en delicados estados de salud.

“Están en una situación crítica y esperamos su evolución en las próximas horas. Lo que manejamos como hipótesis del accidente es un presunto exceso de velocidad. Analizamos si el conductor de la motocicleta manejaba en estado de alicoramiento. La moto golpeó por la parta de atrás al taxi en el costado izquierdo y esto los lanzó contra el pavimento”, indicó Tránsito de Floridablanca.

Se espera un nuevo reporte del estado de salud de los dos ocupantes de la motocicleta que, pese a portar los cascos de seguridad, presentan fuertes traumas craneoencefálicos y delicados golpes en el abdomen y extremidades.

Nuevamente las autoridades de tránsito insisten en no manejar a altas velocidades, estar atentos en vías como las autopistas y no conducir en estado de alicoramiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad