Las lluvias que se presentaron en la tarde de este viernes 26 de julio afectaron a la comunidad del barrio Villa Rosa al norte de Bucaramanga donde árboles cayeron sobre tres vehículos y tumbaron varias líneas de energía que mantiene sin el servicio al sector.
De acuerdo con Orlando Espitia, líder del barrio Norte, los vehículos afectados son dos carros particulares y una camioneta que se encontraban cerca del puesto de salud.
“Se cayó un troncó sobre la camioneta que fue la que más sufrió por el incidente. El panorámico se venció y tiene afectaciones sobre la tapa del motor. Otras ramas cayeron sobre otros dos automóviles, pero tenemos que decir que no hubo heridos”, contó el líder social.
La comunidad espera la presencia de la Electrificadora de Santander y los Bomberos de Bucaramanga para el corte de los árboles y poder recuperar la energía.
“Las líneas y los postes están en el suelo y esperamos a los técnicos de la electrificadora para evitar cualquier accidente”, contó Espitia.
Además, se reportaron algunas inundaciones en viviendas de esta zona del norte de Bucaramanga.
También en San Alonso
En la calle 14 con carrera 32A y la calle 18 con 30 del barrio San Alonso de Bucaramanga, residentes reportaron otras caídas de ramas de arboles que afectan la movilidad de estos sectores de la capital de Santander.
El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga adelanta un barrido por la ciudad para verificar otros llamados de emergencias.