El cuerpo de Norman Andrew Boire ingresó al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga como una muerte por establecer. Aunque a simple vista no había signos de violencia se debe determinar las causas de su deceso ya que se encontraba en estado descomposición.
Norman Boire de 67 años de edad, de acuerdo con la información conocida por Vanguardia, vivía en el edificio Smart Junín, en la carrera 4 con calle 6N de Piedecuesta. Nació en Onsario, Canadá.
Su cuerpo sin signos vitales fue hallado en el apartamento 602 de la torre 1. Fue una amiga colombiana la que lo encontró sin vida y dio aviso a la Policía.
“La señora nos dice que el ciudadano de nacionalidad extranjera sufría de una enfermedad patológica de hipertensión, por eso lo fue a visitar y lo halló en el cuarto del apartamento”, señaló una fuente judicial.
A las 8:40 a.m. de este martes 16 de julio, uniformados de la Policía de Piedecuesta ingresaron a la habitación y vieron sobre la cama en posición decúbito lateral izquierdo y en estado de descomposición a Norma Boire.
No obstante, antes de ser hallado por la amiga, un guarda de seguridad le dijo a los investigadores que el día anterior, el lunes 15 de julio a la 1:03 p.m., ingresó una mujer con autorización al apartamento y salió a las 3:27 p.m.
“Desconocemos que estaba realizando en el lugar, la mujer está identificada con nombre y cédula y esperamos entrevistarla, aunque insistimos, será Medicina Legal que determine las causas del deceso”, agregó la fuente judicial.
Un médico de la Nueva EPS hizo presencia en el lugar para certificar que ya no tenía signos vitales. El CTI de la Fiscalía se encargó del traslado a Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso donde se espera la presencia de familiares para que realicen los trámites del sepelio.