Publicidad

Video: Disturbios en Floridablanca durante la noche del miércoles

Durante la noche de este miércoles, se desataron fuertes disturbios en el casco urbano de Floridablanca.

Las manifestaciones que habían avanzado de manera pacífica comenzaron a tener disturbios poco antes de las 6:00 de la tarde.

“A esta hora comenzaron los hechos vandálicos en Floridablanca, donde personas lanzaron elementos explosivos y piedras contra entidades públicas y privadas”, es el reporte de la Policía la noche de este miércoles.

Al parecer, las manifestaciones que habían avanzado de manera pacífica comenzaron a tener disturbios poco antes de las 6:00 de la tarde.

Al respecto, el Alcalde Miguel Ángel Moreno manifestó que “como Gobierno Municipal hemos garantizado el derecho a la protesta pacífica. Hoy tenemos que rechazar enfáticamente los actos violentos que vandalizan nuestras instalaciones.

“Nuestro Municipio se ha caracterizado por ser un territorio de paz y sana convivencia y hechos como los de hoy no solo alteran la tranquilidad, sino que preocupan a los ciudadanos y generan un ambiente de zozobra y angustia. Hacemos un llamado a la calma y al respeto.

Hacia las 5:50 se generaron los primeros disturbios en el barrio Los Rosales. Finalmente arribaron al parque principal de Floridablanca donde se evidencia el lanzamiento de objetos contundentes y artefactos explosivos.

Por otro lado, momentos de pánico vivieron los adultos mayores del Asilo en Floridablanca, cuando un grupo de personas lanzaron elementos explosivos de fabricación artesanal en medio de la protesta social en el parque principal donde está ubicado este lugar geriátrico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad