Publicidad

Cuatro delincuentes armados se roban $10 millones de una funeraria en Bucaramanga

Utilizando armas de fuego cuatro delincuentes asaltaron las oficinas administrativas de una funeraria en Bucaramanga. Amarraron y amordazaron a los empleados para llevarse $10 millones en efectivo y teléfonos celulares.

Cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, protagonizaron un millonario hurto en las oficinas administrativas de la Funeraria Inversiones y Planes La Paz, ubicadas en la calle 33 con carrera 26 de Bucaramanga.

El hecho ocurrió sobre las 5:30 p.m. de este martes, 9 de julio, cuando los bandidos llegaron al lugar fingiendo ser usuarios.

Los asaltantes, según la información aportada por las autoridades, esperaron a que los clientes se fueran para proceder a sacar armas y empezar a intimidar a los empleados.

Los trabajadores fueron amarrados con zunchos de plásticos y amordazados con cintas de papel, mientras que los delincuentes les exigieron que entregaran el dinero de la empresa.

Q’hubo conoció que los ladrones tuvieron tiempo de revolcar los escritos del tercer piso buscando el dinero de los pagos de los clientes, que al final lograron encontrar.

Incluso no tuvieron piedad con los mismos empleados, a ocho de ellos les robaron sus celulares y a algunos más su dinero en efectivo.

Ya con el botín, 10 millones de pesos y los teléfonos móviles, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Después de esto las víctimas lograron desatarse y dieron aviso a la Policía.

Aunque se desplegaron acciones para tratar de capturarlos, no fue posible hallarlos.

El Grupo de Contra Atracos de la Sijin recopiló evidencias en el sitio de los hechos, entre ellas testimonios de las víctimas y videos, para iniciar las acciones investigativas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad