Publicidad

Transportador santandereano murió arrollado por un camión en Antioquia

Jairo Chaves Contreras falleció al ser atropellado por un camión turbo cuando se disponía a subirse a su automóvil. La víctima era oriunda de Bucaramanga.

Jairo Chaves Contreras, más conocido en el gremio transportador de Santander como el ‘Gordo Chaves’, murió en un grave accidente de tránsito en la madrugada de este miércoles, 10 de julio.

El fatídico hecho se presentó cuando la víctima realizaba en un automóvil Chevrolet, de matrícula GSU-560, un expreso desde Bucaramanga hacia Medellín.

De acuerdo con información entregada por los allegados al hoy fallecido, cerca del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, ‘Gordo Chaves’ decidió orillar su vehículo, y detenerse para hacer una pequeña pausa.

Tanto el conductor como el pasajero se bajaron, descansaron un rato y cuando ya iban a subirse de nuevo, por circunstancias que son indagadas, un camión tipo turbo pasó por el lugar y colisionó con el automóvil, arrollando a Jairo Chaves.

Producto del impacto el hombre perdió la vida de forma inmediata. Nada pudieron hacer los paramédicos en ambulancias que arribaron al lugar a socorrerlo. La otra persona que iba en el vehículo logró salir ilesa.

“Quiero agradecer a Dios por la vida de mi hijo Jesse José Silva que milagrosamente salió ileso en este accidente cerca a Puerto Berrío.  Lamentablemente su compañero si falleció en el sitio”, dio a conocer el padre del sobreviviente.

Autoridades de tránsito de Antioquia se encargaron de la diligencia de la inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis.

El ‘Gordo Chaves’ había prestado sus servicios como conductor en varias empresas de transporte del área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad