Judicial

Una mujer murió en un trágico accidente en Piedecuesta

Karen Castro Cepeda falleció al chocar la motocicleta que conducía contra un separador en el sector conocido como La Españolita. Las causas son materia de investigación.

Fecha de publicación:

La trágica muerte de Karen Castro Cepeda, una mujer de aproximadamente 23 años de edad, ocurrió antes de las 11 de la noche de este lunes festivo 1 de julio.

La joven iba en el sentido sur a norte, de Piedecuesta hacia Floridablanca, y al llegar al sector de La Españolita perdió el control de su motocicleta BWS, de placa MSV-15A.

Las causas del accidente de tránsito están por establecer. El cuerpo de Karen quedó en el lado izquierdo del carril cerca del separador y su moto avanzó algunos metros.

Otros conductores que transitaban por el lugar trataron de brindarle los primeros auxilios y publicaron en redes sociales lo ocurrido buscando a sus familiares. Minutos después, sus seres queridos llegaron al sitio del siniestro y entre la tristeza y el llanto que los apoderaba, confirmaron su identidad.

Fueron paramédicos de una ambulancia del sistema de emergencias quienes confirmaron que no tenía signos vitales al llegar al sitio del accidente por lo que el cuerpo quedó sobre la carretera.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que será trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

“Estamos analizando lo sucedido para tener una hipótesis de este accidente. Este sector es una vía muy rápida donde se debe manejar con mucha precaución”, señaló un agente de Tránsito de Piedecuesta.

¿Quién era la joven fallecida?

De acuerdo con amigos, Karen Castro Cepeda residía en el barrio San Carlos de Piedecuesta, era soltera sin hijos, pero tenía una sobrina que era su adoración.

“La quería como una hija y en redes sociales se tomaba muchas fotos con ella. A Karen Le decíamos de cariño ‘gordis’. Resignación es lo único que le queda a los familiares y amigos”, expresó una conocida de la víctima.

De la joven motociclista también se conoció que hace un año laboró en la veterinaria Salud Animal de Piedecuesta como asistente y auxiliar.

Y una de sus pasiones era acompañar al Atlético Bucaramanga en los diferentes estadios de fútbol del país con la barra del equipo de fútbol.

“Le gustaba mucho el fútbol y estuvo este año viajando, acompañando al ‘leopardo’. Estuvo en la celebración de la primera estrella”, expresó un conocido.

Familiares adelantan en la mañana de este martes 2 de julio los trámites para el sepelio de la joven motociclistas en Medicina Legal de Bucaramanga. De manera inicial se ha conocido que el cuerpo sería velado en el municipio de Piedecuesta.

Salir de la versión móvil