Judicial

Grave accidente en la vía Floridablanca – Piedecuesta dejó un muerto y una mujer herida

Juan Diego Velandia Castañeda, de 22 años, chocó su motocicleta contra el separador y un poste, pasando a la calzada contraria y quedando sin vida tras el fuerte impacto. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en el sector de La Turena de la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Fecha de publicación:

Un grave accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

Ocurrió sobre las 3:45 a.m. de este domingo 23 de junio, metros antes del retorno de La Turena, cuando un joven identificado como Juan Diego Velandia Castañeda, de 22 años, iba al mando de una motocicleta, de placa PBN-36F. Una mujer viajaba en calidad de parrillera.

Por causas que son investigadas por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, el conductor perdió el control del vehículo en plena curva y colisionó, primero contra el separador, y luego contra un poste de alumbrado público.

Tal fue la magnitud del impacto que Juan Diego pasó junto con su moto hacia la calzada contraria (sentido Piedecuesta – Floridablanca), a varios metros de distancia del sitio del accidente. La parrillera quedó herida, pero con lesiones de menor gravedad.

Testigos que se desplazaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a la Policía y a los paramédicos para socorrer a las víctimas.

La ayuda no tardó en llegar y varias ambulancias hicieron presencia en el lugar para auxiliar a los heridos. Sin embargo, el personal de la salud confirmó que, desafortunadamente, el motociclista había perdido la vida producto de los graves traumas que sufrió tras el golpe.

La parrillera, de quien se desconoce su identidad, fue llevada a un centro médico en donde permanece en recuperación.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver del motociclista, así como levantar el croquis del siniestro vial. Se indaga un posible exceso de velocidad.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Salir de la versión móvil