Publicidad

Detalles de la captura del asesino de una mujer que fue hallada tapada con arena en Piedecuesta

Por el delito de feminicidio agravado fue capturado Jerson Yohany Lancheros Lemus señalado de ser el responsable del feminicidio de Laura Tatiana Pimiento Pérez

El operativo de captura fue adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Por el delito de feminicidio agravado, Jerson Yohany Lancheros Lemus deberá responder ante un juez de Control de Garantías.

Del hombre de 31 años de edad se conoció que se dedicaba al ‘mototaxismo’, reside en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta y era el excompañero sentimental de Laura Tatiana Pimiento Pérez, la mujer hallada sin vida y tapada con arena, el pasado 14 de mayo en la vereda Villa Josué, zona boscosa del sector Barro Blanco, orilla del río Quebrada Grande.

Su aprehensión se logró en el conjunto residencial Pinares Campestre de Piedecuesta tras una orden del Juzgado Primero Penal Municipal con funciones mixtas de esa población.

“Existen elementos materiales probatorios, evidencia física, información legalmente obtenida que sería el responsable del feminicidio, era la expareja sentimental. Según el dictamen de Medicina Legal, fue hallada en posición abdominal (bocabajo) y tapada con la arenilla de la misma quebrada. La víctima presentaba un golpe en la región occipital, un trauma craneoencefálico con deformidad”, indicó la Policía.

Así fue la trágica muerte

El pasado martes 14 de mayo en horas de la tarde, un arenero observó que en la orilla del río Quebrada Grande había sangre. Cuando se adentró a buscar el origen del líquido rojo, encontró el cuerpo sin vida de Laura Tatiana Pimiento Pérez.

En ese momento, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que adelantaron el levantamiento en la vereda Villa Josué, sector Barro Blanco en Piedecuesta, aseguraron que se trataba de una muerte por establecer y hallaron una cédula con el nombre de otra persona: Wendy Johana Cueto Pinzón.

Solo fue hasta este jueves 16 de mayo que se pudo conocer, en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, que el cuerpo correspondía a Laura Tatiana.

Sus familiares reclamaron el cadáver y el sábado 18 de mayo realizaron el sepelio en el cementerio de Piedecuesta.

Un tío de la mujer le relató a Q’hubo que ella en la actualidad vivía con un hombre, que desconocen su paradero y si estaría implicado en lo ocurrido. Era madre de dos hijas menores de edad, que están a cargo del padre biológico, es decir, de otra relación.

En los últimos meses, sus familiares poco hablaban con Laura Tatiana, por eso cuando se conoció la noticia de su deceso no llegaron al sitio donde falleció y solo supieron de su muerte cuando se acercaron al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad