Publicidad

Video: Por la caída de un árbol entre Piedecuesta y Los Curos cerraron la vía

La caída de un árbol afecta la movilidad en este transitado tramo vial que comunica a Bucaramanga con San Gil. No se reportaron personas heridas.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sobre las 11 de la mañana de este viernes 21 de junio, un árbol se desprendió de raíz cayendo sobre la vía en el sector conocido como ‘El Chivo’, entre Piedecuesta y Los Curos.

Las ramas alcanzaron a golpear a un tractocamión, de placas XJA-391 matriculado en Duitama, que circulaba por la carretera sin que se presentaran personas heridas. También afectaron a varios postes de la energía eléctrica.

De acuerdo con el capitán Juan David Pachón, comandante de la Policía de Tránsito Mebuc, con la comunidad se ha intentado despejar la vía, pero se esperaba la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta.

“El árbol de gran tamaño afectó la red eléctrica y eso nos ha demorado habilitar el tránsito vehicular. Les pedimos paciencia a los conductores mientras se retira el tronco y el tractocamión afectado. Confirmamos que no hubo personas heridas y solo los daños en el vehículo de carga pesada”, indicó el oficial.
Se espera en las próximas horas con el trabajo de la empresa de energía, los Bomberos y la Policía habilitar el tramo vial entre Piedecuesta y Los Curos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad