Publicidad

Video: Mujeres utilizaban a sus propias hijas para la explotación sexual en Floridablanca y Girón

Alias ‘La Madame’ y alias ‘La Matrona’ se dedicaban al proxenetismo, incluyendo menores de edad, y ofrecían los servicios sexuales por medio de redes sociales. Entre las mujeres explotadas se encontraban sus propias hijas.

Las capturas de las proxenetas se adelantaron en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía en los barrios Diamante Dos en Bucaramanga y San Antonio del Carrizal en Girón.

Alias ‘La Madame’ de 26 años de edad y alias ‘La Matrona’ de 38 años, administradoras de dos negocios diferentes, fueron aprehendidas por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dentro de las investigaciones se encontró que Indra Mayerly Ayala Torres, alias ‘La Matrona’, era la administradora de un reservado en el barrio San Antonio del Carrizal en Girón, Santander. Buscaba perfiles de mujeres en redes sociales y las convencía de ejercer la prostitución en su negocio.

“Ofrecía los servicio sexuales a domicilio o en su negocio incluyendo menores de edad. Tenía una renta criminal que superaba los $49 millones mensuales”, señaló la Policía.

El coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Mebuc, además informó que ‘La Matrona’ explotaba sexualmente a dos hijas de 26 y 18 años de edad.

“La de 18 años, además, tenía un hijo de cinco meses de vida que lo llevaba al negocio y lo dejaba abandonado mientras atendía a los clientes”, indicó el oficial.

En el momento de los allanamientos, en la vivienda de Girón, fueron rescatadas siete mujeres y se halló a la bebé, nieta de ‘La Matrona’. Un juez le otorgó la detención domiciliaria o ‘casa por cárcel’ por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y pornografía con menor de edad.

‘La Madame’ además ofrecía drogas

Jessica Paola Fonseca Ramírez, alias ‘La Madame’, fue capturada en vía pública en la calle 89 con carrera 25 en el barrio Diamante Dos. Esta mujer administraba un reservado en el barrio El Carmen de Floridablanca, que daba a conocer su ubicación a través de redes sociales y páginas web de contenido sexual.

“Captaba a mujeres en redes sociales y gimnasios de la ciudad incluyendo menores de edad. Tenía ganancias superiores a los $28 millones mensuales. En su negocio vendía base de cocaína”, aseguró la Policía.

Un juez envió a ‘La Madame’ a prisión por los delitos de proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad