Publicidad

Video: Asaltaron a una vendedora de verduras de la tercera edad en Piedecuesta

Comerciantes del sector centro de Piedecuesta mostraron su preocupación por la presencia de ‘motoladrones’ en la población que ingresan a robar en pequeños locales a cualquier hora del día.

El nuevo hurto que denuncia la comunidad de Piedecuesta se presentó en horas de la mañana de este martes 11 de junio en la zona centro de la población.

La víctima fue una adulta mayor quien tiene un pequeño local de venta de cartones de huevos, de frutas y de verduras en el sector conocido como la calle 6.

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos en que dos ladrones llegan en una motocicleta.

Mientras el conductor se queda afuera del negocio, su cómplice con un cuchillo ingresa al establecimiento y, según la comerciante, la amenazan con el arma cortopunzante para que entregara dinero y otros objetos de valor.

Un comerciante de la zona aseguró que los delincuentes de manera inicial se hicieron pasar como clientes para que la adulta mayor no entrara en pánico.

“El tipo aborda a la señora y le dice que le venda siete cartones de huevos. La señora empieza a organizarlos. Mientras estaba en eso, el ladrón le sacó un cuchillo y le dice que se quede quieta”, dijo el testigo.

El sujeto empieza a revisar el local para ver que objetos hay de valor mientras un cliente aparece en la puerta solicitando que le vendan unos limones.

“El bandido le dijo que lo atendiera, pero el cliente no sospechaba que se trataba de un robo. La señora por miedo tampoco dijo que la estaban robando ya que el otro ladrón la vigilaba desde la puerta. Le vendió los limones como si nada. El cliente se fue”, relató el vecino.

Mientras estaban en el local, los ‘motoladrones’ le robaron un dinero que tenía en una cartera, donde guardaba el producido del día y también se llevaron su celular. Se fueron con las pertenencias de la adulta mayor.

“Estamos muy afectados por la delincuencia que de día está asaltando nuestros negocios. Se aprovecharon de una mujer de la tercera edad que estaba sola para robarle lo poco que gana con la venta de sus productos. Insistimos en controles permanentes en nuestro municipio, la delincuencia nos tiene azotados”, indicó el denunciante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad