Publicidad

Lo asesinaron por tratar de evitar que le robaran $20 millones en Bucaramanga

De un disparo en el cuello fue asesinado Jesús Antonio Delgado, de 28 años de edad, por dos delincuentes en motocicleta que lo intimidaron para quitarle sus pertenencias. Otro hombre resultó herido en este hecho ocurrido en el barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga.

Jesús Antonio Delgado, de 28 años de edad, perdió la vida en medio de un grave hecho de inseguridad ocurrido hacia las 11:00 p.m. de este viernes, 7 de junio, en Bucaramanga.

La víctima, un comerciante de calzado del Centro Comercial La Isla, según el reporte entregado por la Policía, salió de su trabajo y se fue a consumir bebidas embriagantes con Luis Alvarado Montaña, de 33 años de edad, y quien también se dedica a este oficio.

Tras departir en algún establecimiento no mencionado, los hombres se dirigieron hacia su vivienda en la Ciudadela Real de Minas.

Q’hubo conoció que cuando ellos se desplazaban por la calle 64, frente al bloque 1 del barrio Ciudad Bolívar (cerca del CAI y de este sector), fueron interceptados por dos delincuentes en motocicleta.

“El parrillero se bajó de la moto con un arma de fuego e intimidó al hoy fallecido, lo que desató que la víctima tratara de quitarle el arma al agresor y esto originó que este le disparara en una sola oportunidad”, se lee en el reporte de la información recopilada por los investigadores de la Policía.

El disparo tuvo como blanco el lado derecho del cuello de Jesús Antonio. Al presenciar esto, Luis Alvarado intentó tumbar a los delincuentes de la motocicleta.

Sin embargo, ellos respondieron disparando en su brazo derecho.

Con el daño hecho, los bandidos aceleraron el vehículo y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Las dos víctimas fueron auxiliadas por uniformados de la Policía, que llegaron al lugar y los trasladaron de manera inicial a la Policlínica, ubicada a menos de cinco minutos. De allí posteriormente fueron remitidos hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Pese a todos los esfuerzos médicos, el hombre de 28 años de edad terminó perdiendo la vida hacia la 1:00 a.m. de este sábado. Su compañero se recupera de la lesión sufrida.

La Sijin de la Policía adelantó los actos urgentes para recopilar evidencias, entre ellas el testimonio del sobreviviente, para lograr identificar a los responsables del crimen.

“El herido en el brazo indicó que no puede reconocer al agresor, ya que este tenía casco cerrado y tapabocas”, añadieron las autoridades.

El comerciante fallecido tenía en uno de sus bolsillos una suma de dinero cercana a los 20 millones de pesos, dinero que no fue hurtado por los bandidos.

Por ahora los móviles de este hecho son estudiados como un aparente hurto. Se adelanta también la verificación de las cámaras de seguridad de la zona para obtener más información.

Jesús Antonio registraba también, de acuerdo con las autoridades, tres anotaciones por el delito de estupefacientes, entre los años 2015 y 2016.

El cuerpo del hoy fallecido fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad