Publicidad

Detalles de la violenta riña que dejó un muerto y tres heridos en Palogordo

Los familiares de Rafael viajaban desde Barrancabermeja hacia Bucaramanga para recoger el cuerpo.

La rencilla que tenían desde hacía algún tiempo varios reclusos del pabellón 9 de la cárcel de mediana y máxima seguridad de Palogordo en Girón, le costó la vida a Rafael Antonio Támara Herrera, de 34 años. Tres internos más resultaron heridos.
Era casi el mediodía cuando la tensión dentro del centro penitenciario aumentó.
Hubo descontrol y confrontaciones verbales que terminaron con un enfrentamiento a cuchillo en el que Támara Herrera quien purgaba una condena de 22 años, no salió bien librado.
Fue apuñalado por la espalda hacia el lado izquierdo, a la altura del omóplato. Quedó herido de muerte y cuando los vigilantes lograron trasladarlo hacia la enfermería ya no reaccionaba.
La vida se le fue en un ‘abrir y cerrar de ojos’. De inmediato, las directivas del centro carcelario activaron los protocolos de seguridad y control para que no se generaran desmanes.
Anoche aún no se sabía si las autoridades identificaban a los responsables del homicidio.
De manera extraoficial se conoció que alias ‘Sociales’ al mando de alias ‘Richar’ y ‘El Rolo’ estarían involucrados en este hecho; sin embargo las directivas del centro de reclusión no habían entregado declaraciones.
Aunque afuera ya hay versiones de que le riña se habría generado por el apoderamiento del patio por parte de ‘Richar’, quien tendría una condena de 41 años.
Los familiares de Rafael viajaban hacia Bucaramanga para recoger el cuerpo.

Rafael Támara estaría cumpliendo una condena de 22 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad