En investigación por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga están las causas que rodean el fallecimiento de una mujer de 49 años de edad, identificada como Martha Susana Hernández Saavedra.
Ella, según el reporte de la Policía, fue encontrada sin vida al interior de su residencia ubicada en la calle 11A con carrera 27A del municipio de Girón, Santander, sobre las 2:00 p.m. del pasado jueves 30 de mayo.
Martha Susana había sido vista y conversado con sus seres queridos por celular en la noche del pasado lunes. Desde entonces, nadie la había vuelto a ver.
El olor fétido, que provenía de la habitación de la mujer de 49 años de edad, alertó a los vecinos para que dieran aviso a la autoridades.
Fue así que en la tarde del jueves el cuerpo sin vida de Martha Susana, quien medía 1 metro con 58 centímetros, era de piel morena y tenía el cabello pintado den negro, pudo ser hallado.
“Los familiares manifiestan que la hoy occisa no sufría de ninguna enfermedad”, se lee en el reporte de las autoridades.
En el lugar de los hechos no se halló evidencia suficiente para que los investigadores de la Sijin de la Policía pudieran establecer una posible causa de muerte, por lo que será Medicina Legal la entidad encargada de establecer lo sucedido.