Como Alexander Medina Vera, de 43 años de edad, fue identificado el hombre que murió luego de caer por un barranco en el municipio de Vetas, Santander.
El hecho, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía, ocurrió sobre la 1:00 a.m. del pasado domingo, 26 de mayo, cuando la víctima se dirigía hacia su vivienda tras haber estado tomando bebidas embriagantes.
En medio del trayecto, según relataron familiares del hoy occiso a las autoridades, él perdió el equilibrio y rodó varios metros por un barranco.
A pesar del accidente, logró ponerse de nuevo de pie y, contrario a buscar una valoración médica, se dirigió hacia su casa.
“Llegó a la residencia y se acostó a dormir cuando aproximadamente a las 08:20 a.m. su familia lo observó acostado, con espuma en la boca. Al ver esta situación, salieron en búsqueda de ayuda con los vecinos”, se lee en el informe de la Policía.
Medina Vera fue llevado de urgencia hacia el Hospital Nuestra Señora del Carmen. Allí el personal médico efectuó maniobras de reanimación a las que no respondió y se declaró muerto.
La Sijin de la Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
Se indaga si el deceso de este hombre fue producto del golpe sufrido o como consecuencia de alguna patología médica.