Publicidad

Video: batalla campal en Floridablanca con botellas, machetes, palas y sillas dejó cuatro heridos

Una riña entre dos familias dejó como saldo cuatro personas heridas en el barrio González Chaparro de Floridablanca. La comunidad aseguró que los problemas entre ellos han venido escalando y cada vez son más violentos.


Con cuchillo, machete, botellas, palas, sillas y otros elementos se agredieron dos familias durante una violenta riña que paralizó al barrio González Chaparro en Floridablanca.

El hecho sucedió sobre las 7:00 p.m. de este sábado 25 de mayo, cuando la comunidad se alistaba para ver el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla.

El reporte de la Policía advierte que en un establecimiento comercial de la zona departían Brayan Esteban Alomias Holguín, de 24 años, y Jean Carlos Alomias Holguín, de 34 años, cuando llegó un sujeto identificado como Saúl Eduardo Ortega Jaimes, también de 24 años, y sin mediar palabra los agredió con arma cortopunzante.

Esto desató una pelea, primero a los golpes y luego fue escalando hasta una batalla campal en la que familiares de los involucrados se fueron metiendo para agredir a sus oponentes sin importar ninguna consecuencia.

En varios vídeos quedaron registrados los angustiosos momentos en la que estas personas se enfrentaban con armas blancas y cualquier otro elemento contundente, mientras niños observaban atónitos la situación.

“Todo nace de una riña entre dos familias que cada vez que se encuentran tienen problemas. Primero eran los hijos, pero ya han venido involucrando a otros familiares de ellos. Anoche (sábado) volvió a pasar, se encontraron en el parque y eso fue el acabose”, relató un líder del barrio González Chaparro a Vanguardia.

Pese a los intentos de algunos por apaciguar la riña, estas personas siguieron durante más de cinco minutos enfrentándose y acariciando la muerte.

“Esto fue algo muy angustioso, repartían macheta a todo el que se metiera con el objetivo de matarse. Fue muy triste porque niños, abuelos vieron todo esto. Volaban botellas, tumbaban motos, un caos completo”, añadió el líder del sector.

La Policía reportó que el pleito dejó cuatro personas heridas, las tres personas mencionadas anteriormente, y Daniel Esteban Triana Tami.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía y ambulancias para trasladar a las personas lesionadas hacia el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

Brayan Esteban sufrió una herida múltiple en la cabeza por una botella; Jean Carlos una herida abierta en la frente; y Saul Eduardo recibió dos puñaladas: una en el abdomen y otra en la cabeza.

Daniel Esteban fue quien más se llevó las de perder al recibir cinco puñaladas: una en la axila izquierda, otra en el codo izquierdo, otra más en el rostro, otra en el pecho y la última en la cabeza. Su estado de salud es delicado.

“De todos ellos hay uno que está más grave. Nos preocupa ahora lo que vaya a pasar después de esto; no sabemos si se maten o alguna otra tragedia mayor”, concluyó el habitante del sector.

La Policía reportó en su informe que los cuatro lesionados fueron capturados y deberán responder por estas actuaciones violentas que tienen en vilo a la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad