Publicidad

Cámara grabó violento hurto a una familia en un restaurante chino de Bucaramanga

Mientras almorzaban en un restaurante del barrio Mejoras Públicas, dos ‘motoladrones’ asaltaron a una familia que se encontraba en el negocio. Se llevaron joyas avaluadas en más de $7 millones.


La víctima le relató a Q’hubo los momentos de pánico que vivió cuando salió con su esposa y una familiar adulta mayor a almorzar a un restaurante de comida china, ubicado en la calle 33 con carrera 31 en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga.

Al mediodía de este sábado 18 de mayo salieron a realizar unas compras en el sector de Cabecera, en Bucaramanga. Terminadas las diligencias decidieron almorzar e ir por comida china.

“Llegamos en el auto de la familia, incluso llevábamos un perro, nuestra mascota. Ya eran horas de la tarde y en el negocio solo estábamos nosotros como clientes y algunos empleados. Había un domiciliario que se me quedó mirando, me llamó la atención esta situación y no se si él hacia parte de la banda. Pedimos arroz chino y estábamos a la espera de que nos lo sirvieran”, expresó la víctima.

En los videos suministrados se aprecian a los ‘motoladrones’ que circulan por la calle 33 frente al restaurante y se devuelven en contravía para ingresar al local.

Uno de ellos vestía una camisa manga larga azul, el otro una camisa manga larga gris, ambos con jeans oscuros. No se quitaron los cascos cuando ingresaron al restaurante.

Uno de los ladrones sacó su arma de un bolso negro y el otro de unas bolsas plásticas. Sin mediar palabras se dirigieron a la mesa donde estaban la víctima, su esposa y su familiar adulta mayor.
“Nos dijeron que les diera lo que tuviéramos o si no nos mataban. A mi esposa y la otra familiar no le quitaron nada. A mi me quitaron una cadena de oro, un anillo de oro y mi reloj, cerca de $7 millones de pesos. No se si me venían siguiendo, creo que sí y ya tenían fichadas mis joyas o el domiciliario que se me quedó mirando nos delató”, expresó.

Los delincuentes golpearon al hombre con el arma de fuego cuatro veces en la cabeza, fue necesario llevarlo a un centro médico para recibir puntos de sutura. A la adulta mayor la tomaron de un brazo y le causaron lesiones menores.

Luego los ladrones se fueron en dos motocicletas, una de ellas FZ negra, de placa MTK-47D. Además, antes de irse del sitio, uno de los sujetos dejó abandonada una camisa.

“Dejó tirada la camisa por si lo perseguían. Lo particular fue que en la prenda encontramos recibos de casas de empeño. Es muy triste que ya no se puede salir en familia a almorzar en Bucaramanga. No quise oponer resistencia porque se que lo material se recupera y no hay nada más sagrado que la vida”, finalizó el cliente.

Las víctimas ya interpusieron la denuncia a la espera que las autoridades inicien las investigaciones con las pistas dejadas por los ‘motoladrones’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad