Publicidad

Por una cerveza, asesinaron a un hombre en Bucaramanga

Edward Granados Durán, conocido como ‘Polvorita’, un hombre en condición de calle fue asesinado con una herida con arma cortopunzante frente a Centroabastos. Su agresor fue capturado.

Quienes transitaban en el tramo vial entre Girón hacia La Cemento, frente a Centroabastos, presenciaron un cuerpo sin vida de un hombre que vestía una camiseta blanca con rayas rojas, una bermuda azul oscuro y estaba descalzo.

De manera inicial se pensaba que se trataba de un accidente de tránsito, pero detrás de su homicidio hay un lamentable caso de intolerancia social.

De acuerdo con la información aportada por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 en el anillo vial entre Girón y La Cemento.

A las 6:10 a.m., de este miércoles 1 de mayo, Edward Granados Durán, de 41 años de edad, conocido como ‘Polvorita’, fue asesinado con un arma cortopunzante.

La víctima era un habitante en condición de calle y era conocido en sectores como Nuevo Girón y el barrio Convivir. Se le veía siempre al lado de algunos perros, los que precisamente lo acompañaron hasta su último suspiro.

El homicidio sucedió frente a Centroabastos donde se presentó una riña con arma blanca. ‘Polvorita’, al parecer, le pidió una cerveza a su agresor, el cual se negó. De ahí se inicia una discusión, el sujeto hirió a Edward Granados con un arma cortopunzante.

“Según lo manifestando por un testigo presencial, la víctima se acerca a su agresor quien se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y le solicita que le regale una cerveza, el agresor no le da la cerveza y, además, le dice palabras soeces, en ese momento la víctima toma la cerveza y se la tira encima al sujeto, posteriormente, esta persona se va en persecución de Edward Granados y metros más adelante desenfunda un arma cortopunzante y lo agrede”, se señaló en el informe policial.

De acuerdo con el informe forense fueron cuatro heridas: una en la mano derecha, una en el antebrazo izquierdo y dos en la región supramamaria derecha (pecho).

El presunto homicida fue identificado como Jaime Yesid Díaz Niño, de 35 años de edad, de profesión cotero. Intentó esconderse en el asentamiento humano 5 de enero, pero fue capturado por la Policía.

“Un testigo presencial del hecho señala la ruta de huida y en la búsqueda se logra la captura con la incautación del arma blanca, donde se evidencia el fluido de sangre”, señaló en el informe la Policía.

La Unidad de Criminalística de la Sijin se encargó de la inspección técnica al cadáver y el traslado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga donde se esperaba la presencia de los familiares de polvorita.

En cuanto al presunto homicida quedó a disposición de la Fiscalía y se conoció que presentaba anotaciones por violencia intrafamiliar en el año 2023; lesiones personales en el año 2018; porte ilegal de armas de fuego en el año 2014; y dos por tráfico de estupefacientes en los años 2013 y 2009.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad