Publicidad

No tenía casco y dicen que había tomado licor: motociclista muere en accidente en Bucaramanga

Sergio Andrés Cáceres Silva fue la persona que falleció en un trágico accidente de tránsito en la vía que conduce hacia el cementerio Las Colinas. Al parecer, bajo los efectos del alcohol perdió el control de su motocicleta.

La muerte por accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este domingo 21 de abril en la vía que comunica hacia el cementerio Las Colinas, en el sector de Lagos del Cacique en Bucaramanga.

Sergio Andrés Cáceres Silva, de 25 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de placa ZNL-29E. Según el reporte de las autoridades lo hacia sin casco de protección y, al parecer, en estado de alicoramiento.

Cuando transitaba cerca al establecimiento ‘Clásicos Forever’, en una curva perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un poste del alumbrado público.

Su cuerpo quedó cerca del objeto fijo, mientras que la moto a varios metros del lugar del impacto. Paramédicos de ambulancias del sistema de emergencias llegaron al lugar del accidente de tránsito y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

También familiares protagonizaron angustiosos momentos al trasladarse hasta el sitio del choque y confirmar que se trataba de Sergio Andrés. Era casado y su compañera sentimental se encontraba embarazada.

La Unidad de Levantamientos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de la recolección de evidencias y el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Llamado a la prevención

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, llegó en horas de la madrugada hasta el lugar del accidente y confirmó que el motociclista no portaba los elementos de seguridad para su desplazamiento.

“Desafortunadamente, al parecer, había bebido y tomó su motocicleta sin las medidas de protección, es decir sin casco, perdió el control de la motocicleta y perdió su vida”, señaló el funcionario.

Carlos Bueno también mostró su preocupación por las dos muertes de motociclistas que se han presentado durante el fin de semana.

En horas de la madrugada de este sábado 20 de abril falleció Luis Miguel Sánchez Doria, de 27 años de edad, en el sentido Café Madrid hacia Girón frente al Parque Industrial Uno, en el sector de Chimitá, al norte de Bucaramanga. Conducía una motocicleta de placa ELD-65F.

“Llama bastante la atención que este fin de semana hemos tenido dos muertes de motociclistas que andan solos en horas de la madrugada, situación que es recurrente los fines de semana. El llamado es a no conducir si hemos tomado bebidas embriagantes, el casco pudo haberle salvado la vida. Ya tenemos más de 20 víctimas fatales”, expresó Bueno.

El director de Tránsito de Bucaramanga aseguró que se implementarán operativos en la ciudad en el horario de 11 de la noche a 4 de la madrugada que es cuando se registran las muertes por accidentes durante los fines de semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad