Publicidad

Video registró millonario hurto en dólares en almacén de zapatos en Santander

Un delincuente haciéndose pasar como comprador de dólares entró a un negocio en Barbosa, Santander, y se habría llevado un botín superior a los $7 millones.

El propietario del negocio le aseguró a Vanguardia que la persona que los robó era un trabajador de un lavadero de autos, en Barbosa, Santander, que después de cometido el hurto desapareció del municipio y lo vieron huir en una motocicleta.

El hurto se presentó, de acuerdo con un video de una cámara de seguridad, a las 3:23 p.m. de este lunes 15 de abril en la zona centro de Barbosa.

Allí funciona un negocio de venta de calzado, la mayoría deportivo, y el propietario del establecimiento también se dedica a la venta de dólares.

“Mucha gente me conoce y me busca para que le venda dólares, tengo hace algún tiempo este servicio. Creo que eso lo sabía el delincuente”, señaló el administrador a Q’hubo.

Vestido con el uniforme para lavar autos: una camiseta manga larga azul, un jean, botas negras de caucho, una gorra, un protector de tela para el rostro y la cabeza, el ladrón entró al negocio manifestándole al empleado que quería comprar 200 dólares.

El vendedor no desconfió del sujeto y buscó el cajón donde había cerca de mil dólares para hacer el cambio de moneda.

Solo que la intención del ladrón no era comprar los billetes extranjeros sino robárselos. Sacó un arma de fuego y le apuntó al vendedor obligándolo a que le entregara todos los dólares que estaban en un sobre.

Después lo amenazó para que abriera la caja registradora y se llevó el producido del día en pesos, antes de salir le dijo que se quedara quieto o le disparaba.

“Se llevó como siete millones de pesos, convirtiendo a pesos los dólares que nos robó y los billetes que habían en la registradora. Muy lamentable lo que está pasando en nuestro municipio, hay mucho robo y tráfico de estupefacientes”, indicó el propietario del negocio.

El ladrón sería un sujeto de nacionalidad extranjera que fue identificado con el alias de ‘Yan Carlos’, que una vez cometido el hurto se fue sin avisar del lavadero de autos donde le habían dado la oportunidad de trabajar.

La Sijin de la Policía de Santander investiga este hurto para dar con el paradero del delincuente que cometió el hurto con arma de fuego en horas de la tarde de este lunes 15 de abril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad