En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el accionar de un peligroso delincuente que hace de las suyas con los comerciantes de Sabana de Torres, Santander.
Esta persona llegó junto con su cómplice en una motocicleta a las afueras de un establecimiento de servicios publicitarios, localizado la calle 14 entre carreras 15 y 16 del municipio sabanero.
El bandido enseguida se bajó y procedió a ingresar al negocio, en donde se encontraba el propietario junto con otras tres personas, entre trabajadores y clientes.
En las imágenes se evidencia el momento en el que el ladrón llegó amenazando con un arma de fuego, empujó a un y procedió a raparle una cadena de oro que tenía el comerciante en su cuello.
“No se haga matar”. Fue la única advertencia que le lanzó el delincuente a la víctima para que se quedara quieto y no opusiera resistencia al atraco.
Un empleado se movió mientras se llevaba a cabo el atraco, por lo que también fue amenazado.
En menos de 10 segundos, el bandido salió del lugar ya con el botín y se dio a la fuga en la misma moto que lo esperaba afuera.
El dato entregado por el afectado señala que la cadena hurtada tendría un valor en el mercado cercano a los 8 millones de pesos.
De manera extraoficial se conoció que esta persona ha sido capturado por lo menos en tres veces y las autoridades judiciales lo han dejado libre.
Se espera que con estos videos sea arrestado nuevamente por estos hechos y que finalmente pueda ser enviado a prisión.