Publicidad

Video: Cámaras grabaron el violento ataque contra una inmobiliaria en Barrancabermeja

Hombres armados arremetieron contra las oficinas de la inmobiliaria Roberto Ogliastri en Barrancabermeja, Santander, en la noche del pasado lunes. Afortunadamente los empleados lograron salir ilesos de este grave hecho de violencia.

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos de pánico que vivieron los trabajadores de la inmobiliaria Roberto Ogliastri en Barrancabermeja, Santander, tras el ataque a tiros cometido por delincuentes en moto.

En las imágenes se observa el momento en que los sujetos se desplazaban sobre las 6:24 p.m. del pasado lunes, 8 de abril, por la calle 50 del barrio Colombia, en el Puerto Petrolero.

Tras pasar un semáforo en rojo, los delincuentes doblaron por la carrera 15 y es ahí cuando el parrillero sacó un arma y realizó varios disparos a la fachada del establecimiento.

Al interior de las oficinas, los trabajadores que se encontraban culminando sus labores, se tiraron al suelo buscando protegerse de la ráfaga de tiros.

Por fortuna y aunque sus vidas estuvieron en riesgo, lograron salir ilesos.

La Policía del Magdalena Medio se encuentra adelantando la investigación respectiva para identificar a los responsables que se dieron a la fuga. Aún las autoridades no han informado sobre los móviles detrás de la agresión.

Rechazo al ataque armado

A través de un comunicado, Probarrancabermeja, una organización empresarial sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo de Barrancabermeja y el Magdalena Medio, rechazaron estos graves hechos de violencia que afectan al sector empresarial de la ciudad.

“Deseamos expresar nuestra solidaridad con nuestro estimado miembro, la empresa Roberto Ogliastri Inmobiliaria (…) Nos reconforta saber que no se reportaron víctimas como resultado de estos actos violentos. Este suceso nos recalca la importancia de la seguridad en nuestro Distrito. Es imperativo que las autoridades prioricen la protección de los ciudadanos y de las empresas”, señaló Probarrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad