Publicidad

Video: Incautan una tonelada de marihuana camuflada en cargamento de pollo en Santander

De acuerdo con la información de la Policía del Magdalena Medio, el cargamento de marihuana pretendía salir del país por un puerto de la costa Atlántica. Su valor aproximado es de $400 millones.

Unidades de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio fueron los encargados de inmovilizar el camión tipo furgón donde se movilizaba la tonelada de marihuana que venía procedente de la ciudad de Cali.

De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Demam, fue en un puesto de control instalado en la Troncal del Magdalena Medio, en jurisdicción de Barrancabermeja, donde se logró la inmovilización del camión que tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

“Nuestros uniformados estaban realizando un puesto de registro y control a personas y a vehículos en el kilómetro 125, vía Río Ermitaño a La Lizama y al momento de realizarle la señal de pare a un camión que cubría la ruta Cali a Barranquilla, al verificar el contenido del mismo, constataron que el vehículo transportaba pollo refrigerado en la carga”, indicó el oficial.

Sin embargo, al realizar el registro minucioso de la carga, los uniformados desacubrieron la caleta donde se encontraban los paquetes de marihuana.

Tras las inspecciones al vehículo, sacaron del contenedor varios paquetes rectangulares de diferentes tamaños, con un peso de 1.060 kilos, que están avaluados en más de $400 millones.

“Estamos analizando el destino del estupefaciente. No descartamos que pretendieran sacarlo del país por algún puerto de la costa Atlántica, pero todo hace parte del proceso de investigación, esperamos que el capturado nos aporte más información y de igual manera dar con las personas que lo enviaron desde la ciudad de Cali”, indicó el coronel Cubillos.

El capturado es el conductor del vehículo, un hombre de 51 años de edad que deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El cmaión fue inmovilizado y quedará a disposición de la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad