Publicidad

Fin de semana violento en Barrancabermeja, cuatro personas fueron asesinadas

Los homicidios de cuatro personas ocurrieron en un lapso de 24 horas. Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego y las autoridades investigan los móviles de los crímenes.

La violencia volvió a Barrancabermeja con el asesinato de cuatro personas, en hechos aislados, que ocurrieron entre el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril. Como dato relevante, los cuatro homicidios fueron cometidos con armas de fuego

Las acciones violentas iniciaron en la noche del sábado 6 de abril, en el barrio Villa Mari de Barrancabermeja, Santander.

A las 7:55 p.m., fue asesinado Elkin Enrique Varón Espinosa, de 24 años de edad, conocido como ‘Kike’ que era administrador de una tienda familiar.

“Esta Persona se encontraba al interior de su residencia sentado cuando llegan dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se baja de la motocicleta ingresa a la vivienda atentado contra la humanidad de la víctima y emprenden la huida hacia lugar desconocido”, señaló en el informe la Policía Demam.

Además, se conoció que el pasado viernes 5 de abril la víctima estaba de cumpleaños. Los móviles del asesinato son materia de investigación.

La Policía del Magdalena Medio también reportó que en la madrugada del domingo 7 de abril, en el barrio San Pedro Clavel, en la carrera 36A con calle 61 de la comuna 5, fue asesinado Brayan Alexánder Carrillo Gómez, de nacionalidad extranjera.

Brayan era conocido como ‘El Veneco’ y fue herido de manera mortal mientras se desplazaba en una motocicleta de marca AKT, línea NKD, de placa QDE-59E.

Su agresor le propinó dos impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Su cuerpo quedó sin signos vitales en una vía pública.

El mismo domingo 7 de abril a las 5:10 p.m., fue asesinado en el barrio Cristo Rey, Víctor Alfonso Núñez Campo de 31 años de edad.

La víctima trabajaba como domiciliario desde hace dos años en un negocio de venta de licores, ubicado en ese sector. Cerca del establecimiento comercial fue abordado por los sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte.

Horas después, en el barrio El Palmar, a las 9:45 p.m., fue asesinado Raumir Emilio Rada Coley, de 46 años de edad, conocido como ‘Pachi’.

El homicidio se registró cuando ‘Pachi’ se encontraba en el segundo piso de una vivienda y allí ingresaron los sicarios y le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte. La víctima se dedicaba a la venta de rifas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad