Publicidad

Parrillero falleció al caer a un río en Charalá: la motocicleta era conducida por un menor de edad

Como José Jiménez fue identificado el pasajero de una motocicleta que falleció al caer a un río en la vía entre Charalá y Duitama. El vehículo era conducido por un menor de edad.

De acuerdo con la información entregada por residentes de Charalá, Santander, el accidente ocurrió en la madrugada de este lunes festivo 25 de marzo.

La víctima identificada como José Jiménez, conocido en la región como ‘Chejo’ se dirigía del sector de Virolín hacia su residencia en la vereda El Palmar de Charalá.

Un menor de edad conducía la motocicleta en la que se transportaba ‘Chejo’ y por causas por establecer perdió el control al llegar a un puente sobre un río en el tramo vial hacia Duitama.

“La moto en la que iban se salió de la vía sobre el puente del río, en el sector Cañaverales, cayendo al vacío y cauce del mismo, debido a la gravedad del golpe fallece en el lugar don José”, indicó un residente de la zona.

https://rumble.com/embed/v4iurai/?pub=bedx

El menor de edad quedó herido y fue trasladado al Hospital de Charalá donde se esperaba conocer un parte médico de su estado de salud. El joven motociclista era oriundo del municipio de Duitama, Boyacá.

Amigos, vecinos y familiares de José Jiménez han expresado sus voces de condolencia por el trágico accidente de tránsito.

“Lamentamos lo sucedido. Era un hombre muy querido en Charalá e infortunadamente fallece de esta manera. Muy triste y muchas condolencias a sus familiares”, expresó uno de sus conocidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad