Publicidad

Atroz: Hallan el cadáver de una mujer semidesnuda y con un golpe en la cabeza en Lebrija

Una mujer identificada como María Sabina Solano fue hallada sin vida en una vereda del municipio de Lebrija, Santander. Según el CTI de la Fiscalía presentaba golpes en la cabeza y rasgaduras en sus prendas de vestir.

Fue Óscar Mauricio Álvarez Quintero, el esposo de María Sabina Solano Suárez de 58 años de edad, el que inició la búsqueda de su compañera sentimental después que la mujer no llegara a la casa en horas de la noche de este jueves 14 de marzo, a la finca La Esterlina, en Lebrija, Santander.

Pasada la medianoche, ya en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 15 de marzo, en la vereda Buenos Aires de Lebrija, su compañero sentimental la encontró sin vida.

“La ubicó en una quebrada, tirada sobre el afluente y tapada con hojas y pasto, así mismo, se encontraba semidesnuda, metros adelante se halla un pantalón de quien al parecer sería el presunto agresor”, señaló en el informe la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, María Sabina presentaba una herida en la cabeza con un objeto contundente. La última persona con la que la vieron fue con su hijastro, hijo de su actual pareja.

Además, en la búsqueda adelantada por el esposo, se halló la motocicleta en la que se desplazaba su hijastro junto a María Sabina.

“La víctima salió de su vivienda, hacia el municipio de Lebrija, una vez en el sitio se encontró con su hijastro Israel Enrique Álvarez, con quien se quedó departiendo bebidas embriagantes en el sector de La Virgen, posteriormente se dirigen hacia la tienda de la cancha Portugal, y siendo las 22:30 horas, salen de dicho sitio con dirección a su vivienda”, se indicó en el informe.

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Lebrija, Audrey Vásquez, aseguró que por ahora los hechos son materia de investigación. El levantamiento del cuerpo lo adelantó el CTI de la Fiscalía para llevarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

La hipótesis apunta a que el homicida, que podría tipificarse como un caso de feminicidio, sería el hijastro de la mujer cuyo paradero es desconocido.

“La víctima se encontraba departiendo con el hijastro en la tienda cancha Portugal, donde sale en compañía de él, en la motocicleta”, resaltó la Policía como aspecto de interés.

Como pruebas con las que cuentan las autoridades están la inmovilización de la motocicleta que conducía el sospechoso, de placa HHI-23D y la prenda de vestir, un jean de color azul.

Una amiga de María le aseguró a Vanguardia que ella era natural del municipio de Charta, Santander, tenía cuatro hijos y se había ido a vivir a Lebrija hace algún tiempo con su actual pareja, Óscar Mauricio Álvarez Quintero, y padre de Israel Enrique, principal sospechoso del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad